Cargando

Blog

Bring to the table win-win survival strategies to ensure proactive domination, a new normal that has evolved from generation.
WhatsApp-Image-2021-05-19-at-20.00.37.jpg

26 de mayo de 20210

¿Creéis que es complicado encontrar al Phileas Fogg del Fútbol Sala? Negativo. Gusti Redondo es un auténtico trotamundos de un deporte al que ha jugado, por supuesto en nuestro país, en el Valladolid FS, en el Valencia FS, el Muebles Lety de Tenerife el Bujalance Cordobés y el Montesinos Jumilla de Murcia. En Francia, en el FC Erdre de Nantes y el Bastia Agglo Futsal. En Rumanía, formando en las filas del Sepsi Futsal. En el Enosis Neon de Chipre y en el Futsal OZ de (ni más ni menos)  Australia. Ahora, alejado de la competición de primer nivel, Gusti dirige el proyecto GR9Futsalcon el que ofrece a los clubes y colegios acuerdos de colaboración para el desarrollo de campus de verano, sesiones de entrenamiento específicas para equipos de base y cursos de formación de técnicos. Una escuela de talentos de amplio espectro que tiene un fin solidario: el envío de material a escuelas deportivas de África. Hoy en día GR9Futsal colabora con tres centros en Mali, un orfanato en Costa de Marfil y también desarrolla varias acciones en Senegal y Zambia.

Es un claro ejemplo de que el Deporte sirve como medio para llegar a un fin que va más allá de la competición del ganar o perder. Se trata de valores, de enseñanza de colaboración de ayuda. Y en todo esto está Gusti Redondo, al que es un placer tener en la familia de la Junior Sports Cup.

 

 


carmen-martin-ok.jpg

26 de mayo de 20210

Es una de las jugadoras que han marcado época en el Balonmano Femenino español. No todos los deportistas pueden presumir de ser los mejores a nivel global y Carmen ha sido considerada en varias ocasiones la mejor extremo derecho. Actitud y Carácter son sus dos principales características, cualidades que ha exhibido en Mundiales, Europeos, Juegos Olímpicos y por supuesto en la Liga española que, no obstante, no disfruta de ella desde hace unas temporadas, cuando decidió dar el salto a Europa. En la actualidad milita en la liga Rumana, formando parte del CSM Bucaresti en la que está siendo su segunda etapa en un club con el que ganó la Liga de Campeones en 2016. Desde la Junior Sports Cup damos la bienvenida a toda una referente del Deporte y del Balonmano nacional.


VEGA-GIMENO.jpg

17 de mayo de 20210

Sí señores!! la baloncestista Vega Gimeno ha pasado a engrosar la nómina de Embajadores del Torneo. Un lujazo sin lugar a dudas. Vega tiene una más que notable trayectoria en el Deporte Base, no en vano ha conseguido varias medallas a nivel internacionales con las Under de la federación Española de Basket. También sabe lo que es jugar en los Estados Unidos, ya que militó en las filas de la Robert Morris Colonials. Actualmente forma parte de la plantilla del Mann Filter de Zaragoza de la máxima categoría femenina de la que ha sido campeona con el Rivas de Madrid

Pero, sin lugar a dudas, decir Vega Gimeno en España es hablar del Basket 3×3, una modalidad que se abre hueco y que va directa a los Juegos Olímpicos y en la que, junto a sus compañeras de combinado, ya es medalla de bronce Europeo, una medalla que se colgó en los pasados Juegos de Bakú. ¡Bienvenida Vega!


SEVILLA-FECHAS.jpg

17 de mayo de 20210

La Junior Sports Cup ya tiene fechas definitivas. Dos motivos principales nos han llevado a mover las fechas iniciales. primero: La organización ha considerado que retrasando quince días el comienzo, la situación médica y general estará más relajada y será más positiva. Evidentemente nuestra principal preocupación eres tú y la gente que te acompañe. Esto debe ser una fiesta del Deporte y como tal, hay que disfrutarla con todas las garantías. La actual situación ya nos hacía pensar en positivo con el torneo a principio de Julio, pero gracias a la Junta de Andalucía y su predisposición, hemos podido recomponer, volver a ubicar fechas y encontrar hueco en las instalaciones sevillanas. No ha sido sencillo pero entre todos hemos logrado instalarnos en unas fechas en las que sólo pensaremos en Deporte. En jugar y en disfrutar. Así que recuerda………….

DEL 14 AL 18 DE JULIO TE ESPERAMOS EN SEVILLA


PRECIOS.jpg

17 de mayo de 20210

Se acerca la fecha. La Junior cada vez esta más cerca y es momento de formalizar la inscripción para no quedarte fuera del Torneo más espectacular de año. Así que aquí va un recordatorio:

  • INSCRIPCIÓN DE EQUIPO     desde 200 euros
  • JUGADOR OPCIÓN A             desde 220 euros     alojamiento en albergues o residencias
  • JUGADOR OPCIÓN B             desde 260 euros     alojamiento en hotel
  • JUGADOR OPCIÓN C             desde 120 euros     sin alojamiento. Con comidas
  • JUGADOR OPCIÓN D             desde   90 euros     sin alojamiento ni comidas

        TELÉFONO DE INSCRIPCIONES  641.64.89.32

 

 


RAFA-PASCUAL.jpg

17 de mayo de 20210

Decir Rafa Pascual es decir Voleibol, Deporte en mayúsculas. Si la Junior Sports Cup tenía un sueño para el Torneo de Volei, ese era que el jugador que más veces ha defendido el escudo nacional en la historia de este deporte, estuviera a nuestro lado. Y aquí está. Rafa ya es uno de los Embajadores de la JSC. El madrileño es leyenda y en Olimpo nacional ocupa un puesto referente, no en vano es el segundo deportista español que más internacionalidades acumula, únicamente por detrás de otro mito: Estiarte. De su mano se alcanzaron los principales éxitos  y sus manos y brazos alcanzaron otros logros en medio Mundo. pascual es en Italia un auténtico referente y los partidos se detienen cuando él entra en un pabellón para dedicarle una ovación. Quizás el Deporte nacional aún le deba un merecido homenaje que no ha llegado. Mientras eso sucede, él será un referente al que tributaremos constante homenaje  en la Junior Sports Cup. Bienvenido Mister Pascual.

 

 


AULA.jpg

15 de abril de 20210

Hace unos días, el Director General de la Junior Sports Cup y el Presidente del Aula Cultural, equipo de Balonmano de la División de Honor, firmaban en Valladolid el acuerdo de colaboración que les une y que hará que un club como el pucelano, de tradición de Cantera, con más que reconocibles Valores, una su camino al nuestro. El Balonmano Aula Cultural, que es así como se denomina, nació en el barrio de “Los Pajarillos”. Allí creció y desarrolló un tremendo trabajo en el ámbito deportivo, principalmente femenino. Y tal ha sido su Fe, su esfuerzo, sus ganas de superación, que todo ello les ha llevado a convertirse en un clásico de la máxima categoría femenina de este deporte en España, habiendo incluso conseguido participar en competición Europea. De la nada al todo, aunque, con la modestia por bandera, quieren más y no descartemos que en pocos años, el Aula se convierta en una alternativa a los grandes para poder luchar con ellos por los títulos. El BM Aula Valladolid ya es un compañero de viaje más de la Junior Sports Cup


VERO-1.jpg

15 de abril de 20210

Es la referencia del Fútbol femenino en España. La que abrió camino. La primera que saltó el “charco” para disputar la Liga Estadounidense. Desde entonces su maleta y la búsqueda de nuevos retos, han sido sus compañeras de viaje en una vuelta al Mundo futbolístico que le ha llevado hasta Italia para jugar en el A.C. Milán. Antes de llegar al Calcio, Suecia, Rusia, Francia, Alemania o China fueron sus destinos. Todo empezó en Santiago. A aquella niña a la que apasionaba jugar al fútbol, no la dejaban jugar con los niños con los que entrenaba. Una norma impedía que “ellas” pudieran jugar en los mismos equipos que “ellos”. Ahora el estadio de la Ciudad lleva su nombre y es uno de las figuras más relevantes de la capital Gallega. Todo a base de esfuerzo, de dedicación y de superación. Después de años de experiencias personales, de éxitos deportivos, la tierra llama y así nos lo ha contado en la entrevista que hemos mantenido con ella para el tercer programa de JSCTV. Finalizar su espectacular carrera en la Liga Española, sería un broche de oro y sin duda, para la actual Liga española, contar con su gran embajadora, sería un lujo. Vero se suma ahora al proyecto de la Junior Sports Cup para aportar su experiencia y compartirla con todos nosotros. ¡Bienvenida Vero!

 


EUROPREVEN-1.jpg

27 de febrero de 20210

Los que hemos pasado han sido meses duros. Pero es momento de disfrutar al máximo con tu Deporte favorito. En la JSC nuestra única preocupación eres tú. Tienes que sentirte feliz, disfrutar, jugar… pero tienes que hacerlo con toda la seguridad y de eso nos encargamos nosotros y los profesionales de EUROPREVEN.

Desde hace meses EUROPREVEN trabaja en el protocolo de Seguridad y COVID-19 del Torneo. Sus profesionales han desarrollado un decálogo con el que todos estaremos protegidos. Además es muy sencillo, sólo hay que seguir las indicaciones y las medidas que encontrarás en todas las instalaciones del Torneo.

La Juniors Sport Cup ha confiado en la profesionalidad y los resultados de una empresa que cuenta con ámbito nacional y una red asistencial propia de más de 300 profesionales distribuidos en más de 100 Delegaciones.


radio-1.jpg

27 de febrero de 20210

La información es poder. Así que vamos a poner todo el poder en tu mano, o mejor dicho, en tu ordenador, tablet o móvil. Equipos, partidos, horarios, recorridos desde el hotel de concentración hasta las instalaciones deportivas…. Sí. Todo eso está muy bien y de hecho, lo podrás consultar en la página web. Pero en la Juniors Sports Cup vamos a ir más allá. No sólo vamos a estar contigo los días del Torneo, te vamos a acompañar durante todo el año. Aquí encontrarás semanalmente programas de Televisión y de Radio concebidos para que, a golpe de click, sepas cuáles son las principales noticias de tu deporte y de todo lo que se relacione con el Torneo. Equipos, clubes, protagonistas, entrevistas con deportistas de primer nivel… Y por supuesto, consejos y tips para potenciar tus habilidades, mejorar tu forma física, saber qué debes hacer para seguir una dieta equilibrada…. Todo esto y más en TeleJSC y JSCRadio 

Todo bajo la supervisión y con la dirección del periodista deportivo Eduardo Blanco y su equipo que, desde Castilla y León, se ponen a las órdenes de la Junios Sports Cup para desarrollar tu Canal de Información Deportiva.

Síguenos en las principales redes sociales y cada semana en www.juniorsportscup.com


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad